En el K50

Con Baglietto-Vitale se abre un nuevo espacio para shows

Funciona en el Bingo Oasis. La sala tiene capacidad para 400 espectadores y permite desarrollar espectáculos en un clima íntimo. Habrá música, teatro y meet & greet.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de octubre de 2022 - 19:02

Con la meta de relanzar al Bingo Oasis como un espacio de entretenimiento más allá de la oferta de juegos de azar, este jueves se pone en marcha el ciclo de espectáculos en vivo nada menos con dos próceres del rock nacional: Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. 

“Estamos posicionando al bingo como un centro de entretenimientos, con shows de alta calidad”, explica Gala Steinberg, gerente de marketing de Bingo.

El ciclo se abrirá este jueves a las 21 y por la versatilidad de la sala se prevé la llegada de números teatrales, musicales y también charlas al estilo meet & greet con figuras del mundo del deporte, entre otros rubros.

Las características del espacio permiten que todo aquello que se programe transcurra en un ambiente intimista y de cercanía con los artistas.

“La idea es poder ofrecer una alternativa de entretenimiento para la zona”, explicó la profesional, para agregar que “es un experiencia íntima y exclusiva”.

El próximo jueves, el dúo se presentará ante unas 400 personas. Todavía quedan entradas en venta desde $3.000 pesos.

Precisamente, comercializar los tickets a un valor accesible también tienen que ver con el propósito de Bingo Oasis de brindar un nuevo espacio para acercarse a la cultura en Pilar.

En una segunda etapa está prevista la incorporación de la modalidad “café concert” para quienes quieran disfrutar de un número artístico con algunas destacadas propuestas de cocina de “Kilómetro 50 Bar”, quien tiene a su cargo la concesión del sector gastronómico del bingo. El próximo jueves, quienes quieran disfrutar de un buen plato luego del show podrán hacerlo, dado que el bar permanecerá abierto.

Con la nueva propuesta que llega de la mano del Bingo Oasis, la oferta de espacios para ver espectáculos en vivo en Pilar sigue creciendo. En agosto se inauguró frente a la Plaza 12 de Octubre (San Martín y Bolívar) el teatro Gran Pilar, que se sumó al histórico teatro municipal Ángel Alonso.

Dúo
Tal como lo vienen haciendo desde el 2021, el dúo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale sigue celebrando sus 30 años de música y hermandad. “Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo como dúo, data de 1991 y en su gira que los llevó a trotar por todo el país, recorren gran parte de sus más destacadas y festejadas interpretaciones.

 

 

El dato

El show en Pilar tendrá lugar este jueves en el Bingo Oasis (Panamericana Km. 50) desde las 21. Las entradas están a la venta en PlateaNet.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar