La Konga

Ya puede verse el show de La K´Onga en una YPF de Pilar

En julio, la popular banda de cuarteto ofreció una Full Session en la estación de servicio de Guido y Panamericana. Ingresá a la nota y mirá el mini recital completo.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de octubre de 2022 - 12:56

Ya está disponible en YouTube el show que el grupo de cuarteto La K´Onga dio en Pilar en julio, mini recital llevado a cabo en la estación de servicio YPF de Panamericana y Guido.

El evento fue parte de las Full Sessions, programa de YPF a través del cual algunas estaciones de servicios del país reciben a diferentes bandas.

Celebrando casi dos décadas en la música, la banda de cuarteto que tiene como vocalistas a Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé marcó una tendencia dentro del género en cuanto a lo que es la forma de lanzar música.

La K´Onga se posicionó como una aplanadora de ritmo, baile y sonido. Entre sus últimos hits, que han roto las barreras de géneros en las radios y plataformas, destacan “Universo paralelo” -a dúo con Nahuel Pennisi, “Te mentiría” y “Te perdiste mi amor”, sumado a clásicos como “La cabaña”.

La banda supera los 2,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, ubicándose entre los artistas argentinos más escuchados. Además, sus álbumes y playlists son protagonistas indiscutidos de cada fiesta.

En Pilar, ante un público selecto el grupo ofreció un show que incluyó una docena de sus éxitos. Ahora, la Full Session puede verse a través de la popular plataforma de videos.

Mirá el show completo de La K' Onga en Pilar:

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar