"Perfecta", el nuevo single de Rusherking dedicado a la China Suárez

sábado, 1 de octubre de 2022 · 07:54

Rusherking junto a Dread Mar I lanzaron Perfecta, una canción escrita por el joven músico y dedicada a su pareja la China Suárez. La actriz también participa del videoclip que fue presentado anoche.

Mariano (Dread Mar I) me propuso escribir sobre lo que estoy viviendo hoy en día, y lo que siento en este momento. Hacer una canción que le hable directamente a esa persona especial, y no a todo el mundo”, aseguró Rusherking en un comunicado acerca del nuevo sencillo que lanzó en colaboración con Dread Mar I y que está dedicado a la China Suárez, radicada en Pilar.

Acompañados por Big One en la producción musical, Perfecta habla sobre la búsqueda del amor, cosa que tanto La China como Rusher sabrán muy bien. Rusherking viene de lanzar Olvidate, un sencillo solista que ya lleva superados los 4 millones de streams a menos de dos meses de su estreno. Además, su anterior lanzamiento Bandido junto a Emanero, FMK y Estani continúa en el Top de Videos Musicales a casi cuatro meses de su estreno, con más de 60 Millones de visitas.

 

¿Cómo reaccionó la China Suárez a Perfecta de Rusherking?

La actriz y cantante, se mostró emocionada: "Es mi canción favorita. Me la aprendí el mismo día porque la escuché muchas veces", dijo la China en un breve clip que subió a una historia de Instagram.

Con el cantante de trap a su lado y escuchándola atentamente, Suárez agregó: "Creo que, si alguna vez la escucho en vivo, voy a llorar. Quiero que lo sepas".

 

No te la pierdas en nuestra lista de Spotify "Viajando con estilo"

Comentarios