Valentina Zenere y Belén Rodríguez, arranque de año en Punta del Este

Las pilarenses que triunfan en Europa dejaron el fríos de sus países de residencia para instalarse en las playas uruguayas.
martes, 4 de enero de 2022 · 09:36

Varias son las cosas en común que asemejan a Valentina Zenere y a Belén Rodríguez. Ambas son pilarenses, viven y trabajan en Europa y eligieron las playas de Punta del Este para arrancar el 2022. 

La primera en llegar a Uruguay fue Valentina, que junto a su novio español Jordi Lladó se instaló para pasar fin de año en la ciudad balnearia, escapando del frío europeo. Con un sensual vestido blanco, la actriz que se prepara para el estreno de la próxima temporada de Elite en la que se incorporó al elenco, inició el año en una de las tradicionales fiestas que se organizan en el Este. 

Mientras que Belén Rodríguez cruzó el océano después de pasar el 31 de diciembre junto a su familia. Entre rumores de separación con el padre de su hija Luna de cinco meses, llegó al país vecino en compañía de una amiga. Los medios italianos aseguran que el vínculo con el estilista Antonio Spinalbese, que por estos días se encuentra al cuidado de la pequeña, se habría terminado en el mes de octubre. 

Por otra parte, Belén es mamá de Santiago de 8 años, fruto de su matrimonio con el bailarín Stefano Di Martino, de quien se separó en 2020 tras varias idas y vueltas. Lejos del invierno milanés, la pilarense que triunfa en Italia desde hace más de una década, disfruta de las playas y la gastronomía de Punta del Este. 

3
10
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
78%
Indiferencia

Comentarios

4/1/2022 | 12:51
#0
Por fin buenas noticias !