Dios los Cría Patio amplía su oferta para 2022

El espacio gastronómico y cultural comenzará su actividad del año este sábado, con una noche de tango y jazz.
martes, 4 de enero de 2022 · 15:42

En enero se renueva la agenda de Dios los Cría Patio, flamante espacio gastronómico y cultural de Pilar. Inaugurado en septiembre del año pasado, el lugar está ubicado en Pilar centro y abre los viernes y sábados (según agenda) en su horario de verano, a partir de las 22.

Héctor Bacci, dueño del lugar, comentó cómo fueron estos meses de Dios los Cría Patio: “Muy bien, en tanto a la afluencia de la gente como a la programación que ha sido muy variada, hemos empezado con música y después agregamos otras opciones, como teatro”. Además, el espacio incorporó otros géneros musicales como el tango, jazz y no estrictamente sólo folklore como se había pensado en un primer momento.

Dios los Cría Patio es una recreación de las peñas norteñas, en cuanto a la comida ofrecen una carta de la cocina tradicional Argentina y es visitado por un gran público. “He tenido como público tanto a vecinos de Pilar como gente que ha venido de Pacheco, General Rodríguez, Escobar, Zárate y se han hecho un poco eco a esta idea de que se reproduzca un espacio tan afin a los gustos de muchos”, afirmó Bacci.

Con respecto a la música, el espacio gastronómico ya cuenta con su agenda de eventos para el mes de enero, el sábado 8 se escuchará tango y jazz con Juan Pablo Moyano, guitarra; Rodolfo Palmieri, contrabajo; Hugo del Río, guitarra; Héctor Bacci, guitarra.  “Es un cuarteto con el que estamos tocando tangos ya desde hace un tiempito, son tres destacadísimos músicos de la escena local e inclusive carrera nacional también”, indicó el dueño de Dios Los Cría.

El sábado 15 estará presente Sangre de Mistol, un trío de folklore santiagueño. El viernes 21 habrá una propuesta de Pop & Rock con el flamante grupo llamado Turno Tarde, compuesto por Lourdes, Pablo y Flor.

Finalmente, el sábado 29, Dios Los Cría Patio cierra el mes junto a Laura Ponce con folklore, quien “ya es parte de la programación habitual en la peña”, indicó Héctor Bacci.

En lo que respecta al 2022, Bacci tiene sus expectativas: “En principio, poder llegar hasta abril con la programación conforme el tiempo nos acompañe y poder sortear este tema pandémico que tanto nos tiene en vilo a los músicos y al rubro en general. Poder haber afrontado ya varios meses con programación y con afluencia de gente ya es un éxito en sí mismo, así que ahora lo que quiero es mantener y tratar de ser asertivo en la programación con respecto a lo musical y a lo artístico”.

Además, indicó que se están cumpliendo con los protocolos, el espacio es al aire libre y con distanciamiento social.

 

 

 

Se accede sólo con reserva previa que se puede hacer comunicándose al +54 9 11 5502-6856 y para más información se puede ingresar al siguiente link: https://linktr.ee/diosloscriapatio.

1
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

6/1/2022 | 00:41
#0
deberían dar la dirección del lugar, Dios Los Cría Patio en Pilar …. dónde ?