Los Autores Locales celebraron el reencuentro y miran hacia adelante

El colectivo tuvo su brindis anual, luego de más de un año sin encuentros presenciales. Se convirtieron en asociación civil y van por la personería jurídica.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:39

Este viernes, el colectivo Autores Locales de Pilar tuvo su tan ansiado reencuentro en forma presencial, al llevarse a cabo su brindis anual. El grupo anunció su transformación en asociación civil, adelantando además que se iniciaron los trámites para lograr la personería jurídica.

Los integrantes recibieron el reconocimiento municipal como Entidad de Bien Público, por parte de la Dirección de Fortalecimiento de Organizaciones Comunitarias. Del encuentro también participó el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales .

Alrededor de 30 escritores del distrito se dieron cita en AC Recepciones, salón de eventos de Presidente Derqui. Hubo lectura de textos, camaradería y, sobre todo, el compromiso de seguir adelante con una propuesta que nació en 2012, con iniciadores como Víctor Koprivsek, Mirka y Alicia Di Felice, entre otros.

Con el tiempo se fueron sumando vecinos de todas las localidades, dando forma a un fenómeno cultural único en la región, que ya lleva editados más de un centenar de títulos de una gran diversidad de géneros literarios.

Galería de fotos

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios