Nueva oportunidad para una pareja pilarense: volvieron Laurita Fernández y Nico Cabré

Estuvieron juntos en la casa que el actor tiene en un barrio cerrado de Pilar. Habían anunciado su separación hace cuatro meses.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:33

Cuatro meses después de haber anunciado su separación, la segunda desde que comenzaron a salir en 2018, Laurita Fernández y Nico Cabré se reconciliaron. 

La conductora y el actor, vecinos de Pilar, estuvieron juntos en la casa que el actor tiene en un barrio cerrado del distrito, tal como informó el periodista Ángel De Brito, que además es amigo de Laurita. Días atrás, al ser consultada sobre su situación sentimental acerca de los rumores que la vinculaban con su ex, la joven prefirió evadir la respuesta entre risas. 

Se trata de una de las parejas más "pilarenses" del mundo del espectáculo. Por una parte, Cabré es vecino del barrio Las Araucarias desde hace más de dos décadas y Laurita es propietaria de una casa en Haras del Pilar, que compartieron mientras duró su relación.

En cuanto a las características de la propiedad, la misma consta de 200 m2 edificados sobre un terreno de 326 m2 y está valuada en 340.000 dólares. Poco después de adquirirla, la entonces pareja encaró una reforma en la vivienda, que incluyó la refacción de tres habitaciones en la planta alta, un living comedor con cocina integrada y una zona destina a un playroom. 

En el tiempo que duró la relación, la pareja (sobre todo en tiempos pre-pandemia) solía ser vista por Pilar y sus diferentes localidades. De hecho, fue en el noviazgo con Laura Fernández que Cabré fue dejando de lado el hermetismo que siempre lo había caracterizado. Ahora, tras la segunda ruptura, llegó la tercera oportunidad. 

 

2
10
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios