Valeria Lynch, Mau y Ricky, Pimpinela y más en la Fiesta de la Flor

Se dio a conocer la grilla de artistas que participarán del tradicional evento, del 1° al 11 de octubre. También estarán Coti, Kapanga, Iván Noble y Los Auténticos Decadentes, entre otros.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:15

La Fiesta Nacional de la Flor, realizada en Belén de Escobar, volverá al formato presencial y para ello contará con una serie de shows de primer nivel, tras anunciar en las últimas horas cuál será la grilla de espectáculos de la 58° edición.

La apertura será el viernes 1º de octubre y contará con la popular cantante Valeria Lynch.

En tanto que el sábado 2, a las 22, será el turno de DJ Fer Palacio. Por su parte, el domingo 3 desde las 21 se presentará Coti Sorokin.

En tanto, que el martes 5 subirá al escenario Iván Noble; el miércoles 6 se presentará Flavio Mendoza y el viernes 8 tendrá lugar el show de los hermanos Mau y Ricky Montaner. Todos estos espectáculos serán a partir de las 21.

El lunes 4 cantará el escobarense Alejandro Villalba y el jueves 7 será el momento de Federico Pecchia, oriundo de Garín.

Por su parte, el sábado 9 el predio recibirá a Pimpinela; el domingo 10 a Kapanga -ambos a las 22- y el lunes 11 a Los Auténticos Decadentes -desde las 21-, como recital de cierre de la edición.

Las entradas para cada espectáculo costarán $400 y se podrán adquirir a partir de este miércoles en www.tuentrada.com. Además, serán válidas para recorrer el predio floral.

3
4
12%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios