U.T.8 apuesta a la risa

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 08:13

En noviembre de 2019, la Unidad Teatral Ocho culminaba la temporada en Il Piccolo Teatro de la Asociación Italiana de Pilar. Nadie pudo suponer que pasarían casi dos años antes de que pudiesen ser habilitadas nuevamente las salas de espectáculos. Es así que este grupo teatral con cuarenta y cinco años de labor ininterrumpida en nuestra ciudad, vuelve al escenario el próximo 25 de septiembre a las 21,30, con el propósito de dibujar una sonrisa después de tantos meses de dolor y angustia.

U.T.8 pondrá en escena “Ha sido humor”, un espectáculo escrito y dirigido por Manuel Vázquez, donde, como su título lo indica, campea el humor ácido.

El reparto está integrado por Karina Poggi, Patricia Catania, Manuel Vázquez, Mónica Iacurto, Juli Pradere, Silvia Romero, Paloma Picón y Melisa Gallardo con músicalización y luminotecnia a cargo de Nené Pirsch.

Las funciones se repetirán los sábados 2, 16 y 23 de octubre. Conforme a los protocolos exigidos, se habilitará sólo el 50% de la capacidad de la sala que permanecerá con las ventanas abiertas durante toda la función. Las entradas ($ 250) deberán ser adquiridas con anterioridad llamando al 114737-5720.

1
2
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios