Abel Pintos dejó de ser vecino de Pilar

El cantante dejó el distrito para mudarse a Resistencia, de donde es oriunda su mujer Mora, mamá de su pequeño hijo. "No teníamos a nadie cerca", afirmó.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:32

El cantante Abel Pintos ya no es más pilarense. En los últimos meses concretó la idea que empezó a rondar por su cabeza a mediados del año pasado: mudarse a Resistencia, Chaco, ciudad de la que es oriunda su mujer, Mora Calabrese, madre de su hijo Agustín de 9 meses. 

“Lo que sucedió es que vivíamos en Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires, y estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie”, afirmó el cantante, oriundo de Bahía Blanca, en diálogo con el programa "Hablemos de otra cosa", que además es papá del corazón de Guillermina, la hija de 14 años de Mora. 

Así, contó que junto a su mujer “lo decidimos en agosto del año pasado, cuando faltaban dos meses para que llegara Agus. En ese tiempo empezó la posibilidad de viajar, con permisos, hisopados y eso”. "No teníamos a nadie realmente cerca -agregó- yo quería que ella también tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, con Guillermina, la hija de Mora. Ahí me di cuenta que me sentaba muy bien estar en esa ciudad chaqueña”.

En cuanto a la vida en la capital de Chaco, el artista aseguró que se adaptó muy rápido a la vida allá: “me di cuenta de que me sentaba muy bien estar en esa ciudad. Enseguida sentí a Resistencia como un hogar para mí y voy armando mis pequeñas rutinas”.

Antes de concretar la mudanza, Abel estaba radicado en el country Carmel de Pilar y era habitual encontrarlo haciendo compras o paseando en shoppings del distrito. 

3
12
11%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
41%
Indiferencia

Comentarios

12/8/2021 | 15:18
#0
LO FELICITO DE CORAZÓN ,ES ALGUIEN QUE SE ALEJA DEL CHOLULISMO., LÁSTIMA QUE ATRÁS DE EL HAY COLA PARA IR A VIVIR EN PILAR.