Maxi Martínez, invitado a una "clandestina" con L-Gante y Damas Gratis

El influencer derquino participó del video del tema "C-pikó la clandestina" de los dos referentes de la cumbia. También formó parte del clip "el Negro Pablo" de Okupas.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:49

El influencer derquino Maxi Martínez sumó un nuevo peldaño en su camino a la popularidad. Esta vez, en el mundo de la música al ser convocado a participar del video clip del reciente tema lanzado en conjunto por Damas Gratis y L-Gante. 

"C-pikó la clandestina" es el nombre de la canción en cuyo video se recrea una fiesta de la que participan, entre otros, Maxi Martínez y Dante Matropierro, -quién interpretó al Negro Pablo en Okupas- y que en un momento dado es interrumpida por la llegada de la policía. 

En una suerte de "dream team" de la cumbia, L-Gante y Damas Gratis volvieron a unirse después de la exitosa colaboración “Perrito Malvado” y el remix de Pistola. Cabe destacar que el nuevo videoclip demandó una producción con 70 actores y que a cinco días de su publicación en Youtube ya cuenta con más de 2,7 millones de reproducciones.

El video llega para darle un nuevo espaldarazo al derquino, luego del divertido intercambio twitero que mantuvo con el español Ibai Llanos, el streamer más popular del presente, que fuera invitado por Messi a su casa de Barcelona y también a transmitir en vivo su presentación ante el PSG. El nacido en Bilbao compartió el pasado 12 de julio un posteo a sus redes en el que hizo un collage con la ya famosa foto de Maxi haciendo un asado con la camiseta de Boca puesta.

Dream team

Con más de 20 años de trayectoria, Damas Gratis, la banda liderada por Pablo Lescano, es una de las máximas referentes de la cumbia a nivel nacional y un verdadero fenómeno de la cultura popular. En la actualidad cuenta con más de 2 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify.

Mientras que L-Gante, es en el presente, un referente de la "cumbia 420" -creada por él mismo- en la que fusiona elementos del hip hop y el reggaeton. En  Spotify cuenta con más de cinco millones y medio de oyentes. Y en los últimos meses su nombre llegó a los medios masivos cuando la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner contó de forma pública que para los primeros temas que compuso, Elián Valenzuela (L-Gante) utilizó una de las notebooks entregadas mediante el programa "Conectar Igualdad" que funcionó durante su presidencia.

 

 

1
5
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios