El ciclo "Teatro en el Barrio" presenta una historia de amor contra todo protocolo

El corto "Distancia Social" permitió el encuentro frente a cámara de Gabriela Ledesma, Guillermo Romani y Fabricio Villagra, tres intérpretes locales con destacada trayectoria.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de agosto de 2021 - 12:46

Se presentó el segundo capítulo del ciclo "Teatro en el Barrio", con cortos audiovisuales de ficción protagonizados por actrices y actores de elencos locales de Pilar.

Son producciones impulsadas por la Subsecretaría de Cultura municipal y el Teatro Ángel Alonso con el objetivo de dar visibilidad a la actividad de las compañías teatrales de nuestro distrito y al talento de sus integrantes.

El corto "Distancia Social" permitió el encuentro frente a cámara de Gabriela Ledesma, Guillermo Romani y Fabricio Villagra, tres intérpretes locales con destacada trayectoria, para dar vida a una singular historia de amor en un banco de plaza.

Un runner súper cool (Romani) y un linyera (Villagra) coinciden a diario en el mismo lugar, aunque desde luego, por diferentes motivos. La repetida secuencia no pasa desapercibida para una dama distinguida (Ledesma) que no puede ocultar más lo que siente y se lanza a romper todos los protocolos.

El guión de este episodio es autoría de Natalia Gualtieri; además cuenta con la dirección de Hernán Deluca y la realización de Mariano Minestrelli.

El video puede verse en las cuentas oficiales de redes sociales de la Subsecretaría de Cultura municipal y del Teatro Municipal Ángel Alonso.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar