Soy Mano

Para siempre es mucho tiempo

Por Redacción Pilar a Diario 25 de julio de 2021 - 08:07

Por Víctor Koprivsek 

Habla mucho de vos cómo haces sentir a los otros. Leí por ahí. En la magia del camino los trovadores arriman momentos de generosa entrega que no se borran fácil.

Al contrario, quedan. 

Por eso, este Soy Mano acaricia los acordes de una canción compartida al paso, como una comunión de amigos que bancan mucho más que la cultura del encuentro, más bien, la generan. 

Y saben qué... estamos de paso.  Tres imanes con un papelito pegado en la heladera Siam, mientras preparas un guisito de invierno y vas descorchando un vino a la vida de, en primer lugar: Palo Pandolfo.

Ese músico que según nos dice el negro querido, dejó su buena huella por estos lares. 

Fue el productor de Desagüe Varela y amigo personal de esa maravillosa dupla. Compartió escenario con los Tártaros en Pilar, en 2019 y los envolvió a todos en un abrazo armónico y desfachatado, lleno del oficio de andar compartiendo el arte que en la superficie siembra profundidad.

El otro imán, sostiene un cartelito por el Día del Amigo, 20 de julio.

Ahora que se extraña el doble la risa replicada como un eco en el otro, la yunta, ese par que sostiene, bien vale volver a saludar desde esta columna a tantas y tantos queridos.

Y el último recordatorio pegado en la heladera, dice dos palabras: “Agradecimiento y reconocimiento”.

Al mundo le falta mucho de eso. Es como cuando pedís chocolate con almendra en un kilo de helado y te vienen dos almendras. 
Buen domingo y a seguir.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar