En la noche de ayer, el reconocido twittero y vecino de Presidente Derqui, Maxi Martínez, estuvo entre el reducido público invitado a presenciar en vivo el programa Showmatch. Durante la emisión en vivo, un gesto -o mejor dicho la ausencia del mismo- por parte de Marcelo Tinelli no tardó en generar polémica.
Todo sucedió a las 22:50 cuando el conductor se alejó del centro del estudio para dirigirse a uno de los pasillos a saludar a Fernando Burlando. Durante la transmisión se vivo de forma clara cómo saluda al abogado y a un amigo de éste, salteándose a Maxi, que se encontraba parado en el medio de los dos y cuya mano estirada no encontró respuesta.
Frente a esto, la polémica no tardó en estallar en las redes. Desde bromas hasta quienes señalaron que Tinelli "dejó pagando" al derquino de forma intencional.
Sin embargo, fue el propio Maxi quien salió a calmar las aguas y a bajarle el tono a la situación. A través de su cuenta de Twitter, expresó: "Tranqui amigos/as no pasa nada capas q de verdad no me vió que estaba al lado de Fernando burlando puede pasar yo saludé con siempre con respecto y humildad como lo hago con toda la gente Muchísimas gracias por el aguante de siempre en las redes sociales los quiero".