El "oso" de Tinelli a Maxi Martínez

El derquino que ayer estuvo en el estudio presenciando Showmatch intentó saludar al conductor pero no encontró respuesta. Y el polémico gesto no tardó en llegar a las redes.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:11

En la noche de ayer, el reconocido twittero y vecino de Presidente Derqui, Maxi Martínez, estuvo entre el reducido público invitado a presenciar en vivo el programa Showmatch. Durante la emisión en vivo, un gesto -o mejor dicho la ausencia del mismo- por parte de Marcelo Tinelli no tardó en generar polémica.

Todo sucedió a las 22:50 cuando el conductor se alejó del centro del estudio para dirigirse a uno de los pasillos a saludar a Fernando Burlando. Durante la transmisión se vivo de forma clara cómo saluda al abogado y a un amigo de éste, salteándose a Maxi, que se encontraba parado en el medio de los dos y cuya mano estirada no encontró respuesta. 

Frente a esto, la polémica no tardó en estallar en las redes. Desde bromas hasta quienes señalaron que Tinelli "dejó pagando" al derquino de forma intencional. 

Sin embargo, fue el propio Maxi quien salió a calmar las aguas y a bajarle el tono a la situación. A través de su cuenta de Twitter, expresó: "Tranqui amigos/as no pasa nada capas q de verdad no me vió que estaba al lado de Fernando burlando puede pasar yo saludé con siempre con respecto y humildad como lo hago con toda la gente Muchísimas gracias por el aguante de siempre en las redes sociales los quiero".

 

5
9
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
20%
Tristeza
6%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

23/7/2021 | 10:44
#0
La verdad el saludo no se le niega a nadie ni siquiera al nadie que parece quiere representar a Derqui y la verdad no representa a nadie. No era para una nota muchachos de El Diario, ni siquiera da para el comentario...