Skatológicos le da vida a las redes

El grupo de vientos estrenó el video de "Chango" y reflota su canal de YouTube. También habrá nuevo material en Spotify.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de junio de 2021 - 14:44

A pesar de no poder salir a recorrer escenarios, Skatológicos no descansa: la banda de vientos presentó “Chango”, su nuevo video, ya disponible en las redes. Además, otros proyectos están prontos a concretarse.

Leandro Grillo, trombonista de la formación, dialogó con Materia Prima (FM Plaza 92.1), afirmando que “a nosotros esta situación nos toca de una manera particular, porque somos una banda con más de diez integrantes y encima con instrumentos de viento, por lo que se nos complica ensayar”.

No obstante, expresó con optimismo que “tenemos un montón de estrenos que van  a estar bárbaros, ‘Chango’ es el primero, que grabamos y producimos nosotros. Algunos de los que vamos a subir son de la cuarentena anterior, otros son de estos días”.

En este sentido, Grillo comentó que la idea de Skatológicos es aprovechar esta pausa de los shows “para darle vida al canal de YouTube. También habrá novedades por Spotify, nuevas versiones de material editado y versiones especiales. Esto es lo mejor que podemos hacer, antes de poder volver a ensayar y tocar. Es una forma de sentirse activos, proyectar cosas”.

Por esto, el músico pidió que “la gente se suscriba en el canal de YouTube y las redes. No solamente para nosotros sino para cualquier banda, un ‘me gusta’ a la publicación… Es la mejor forma que tenemos para colaborar con esta situación en la que no podemos tocar”.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar