Desde Pilar, Pedro Aznar se reencontró con la música en vivo

El concierto fue desarrollado en el estudio que el hotel Sheraton acondicionó para transmitir espectáculos por streaming. Continúa disponible hasta el 4 de julio para todos los que quieran adquirirlo.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:10

El pasado domingo, Pedro Aznar se reencontró con la música en vivo a través de un concierto llevado a cabo en el hotel Sheraton de Pilar, que fue transmitido por streaming. El recital estará disponible hasta el 4 de julio y las entradas para verlo online continúan a la venta. 

Durante el espectáculo, Aznar recorrió gran parte de su discografía y también incorporó estrenos. El show se convirtió así en la antesala del que dará en el teatro Òpera el próximo 23 de julio y que será su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia. 

El streaming del domingo pasado fue desarrollado en  el espacio “Sheraton Pilar Studio”,  puesto en marcha por el hotel en sociedad con Mahler Group, propiedad de Ángel Mahler, compositor y director de orquesta vecino de Pilar, que hace su aporte de tecnología. 

Pensado para llevar a cabo transmisiones en vivo, ya sean televisivas, teatrales o musicales, la propuesta funciona en el salón Los Girasoles, donde hasta el primer trimestre de 2020 se celebraban eventos y convenciones.

Quienes estén interesados en ver el streaming de Pedro Aznar, pueden conseguir las entradas a través de Instagram, en @aznar_pedro

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios