"Tierra incógnita": la serie de terror que Disney prepara en Pilar

Se develó el misterio: el estreno será en 2022. Tal como había sido primicia de El Diario, se trata de una producción internacional realizada en la ex Fábrica Militar. Actuarán, entre otros, Pedro Maurizi, Toto Kirzner y Silvia Kutica.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:27

Se develó el misterio: la serie que Disney+ está grabando en la ex Fábrica Militar de Pilar se llamará "Tierra incógnita" y se estrenará en 2022 por la plataforma de streaming.

Este martes, Disney+ confirmó el inicio de grabaciones de "Tierra incógnita", una nueva serie original de terror y misterio producida por Disney+ Original Productions Latin America, desarrollada íntegramente en Latinoamérica y realizada por Non Stop.

De acuerdo al sitio todotvnews.com, la nueva producción, protagonizada por un elenco joven, "transcurre en un espeluznante parque de diversiones abandonado y se centra en un adolescente y su investigación para esclarecer la enigmática desaparición de sus padres".

En efecto, tal como había sido primicia de El Diario, quienes se acerquen al predio de la calle Savio podrán ver el gran cambio en su fisonomía, incluyendo una vuelta al mundo de enormes dimensiones.

En cuanto al argumento, a través del sitio antes mencionado se supo que la nueva serie seguirá los pasos de Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás.

Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz), Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el parque de diversiones de terror Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

Además de Maurizi y Fisz, integran el elenco Tomás Kirzner (hijo de Adrián Suar y Araceli González), Carla Pandolfi, Silvia Kutika, Thomas Lepera y Valentina González, entre otros.

Precisamente, fue Toto Kirzner quien subió en su perfil de Instragram algunas de las primeras imágenes, rompiendo el hermetismo. De la misma forma, ya puede verse un breve trailer en la cuenta de Disney Plus LA.

La serie está dirigida por Sebastián Pivotto y la primera temporada está compuesta de 8 episodios de 30 minutos de duración.

Galería de fotos

2
4
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios