Las fotos de la lujosa casa de Horacio Cabak en Pilar

El conductor publica imágenes de la vivienda que comparte con su familia en un barrio cerrado del distrito. Grandes ventanales, colores neutros, amplio jardín y decoración minimalista.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:04

Radicado en Pilar desde hace más de una década, el conductor Horacio Cabak, suele compartir imágenes en las redes sociales de la la imponente casa que comparte con su familia en un barrio cerrado de Pilar. 

A fuerza de canjes, como el que tiene con una empresa que fabrica mopas para la limpieza de los pisos, el exmodelo regala instantáneas de su casa, distribuida en dos plantas. La propiedad, decorada en colores neutros y con estilo minimalista, cuenta con grandes ventanales y un amplio balcón en el primer piso desde donde se aprecia el jardín, cuidadosamente parquizado, donde Cabak prepara los asados del fin de semana. 

En pareja con la vestuarista Verónica Soldati desde hace más de dos décadas, Cabak tiene tres hijos adolescentes: Ian, el mayor que ya cumplió 18 años y los mellizos Alan y Chloé. Tras superar el Covid a mediados de abril, el conductor de "La jaula de la moda"  y miembro de "Polémica en el bar", atravesó una crisis de pareja que, al parecer, ya quedó atrás.

 

3
12
8%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
62%
Indiferencia

Comentarios