PASEOS

Sábado de ferias, pensando en el Día del Padre

Se organizarán paseos de artesanos y emprendedores en plazas y barrios del distrito. Opciones económicas y originales para papá.
sábado, 19 de junio de 2021 · 07:47

Otro sábado de feria se vivirá en Pilar, y en este caso, con una impronta particular: el Día del Padre. Los paseos artesanales proponen opciones más económicas y originales para regalarle a papá el próximo 20 de junio.

• Por una parte, como cada fin de semana -a excepción del período de restricciones más duras- continúa la feria de artesanos y emprendedores en la plaza 12 de Octubre de Pilar, en algunos casos con creaciones propias y en otras con la intervención de productos ya elaborados.

La feria se realizará cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social, tapabocas obligatorio tanto para los expositores como para los visitantes y elementos de higiene y desinfección a disposición del público.

• Durante esta tarde, en Los Robles del Monarca (Ruta 8 kilómetro 47,500) en La Lonja, se realiza la feria “Robles Emprende” con propuestas de cosmética, sellos, tejidos a dos agujas, crochetes y telar, sahumerios, velas de soja, calzado, decoración en madera, vidrio, cerámica y alambre, bijouterie, decoración textil, suculentas, porcelana fría y macramé. Hoy, de 12 a 17.

• En la localidad de Presidente Derqui, más precisamente en la Plaza Antonio Toro, mujeres emprendedoras expondrán sus productos durante toda la tarde. Al igual que en el resto de las ferias, tanto feriantes como el público deberán cumplir con los protocolos de distanciamiento, uso obligatorio de tapabocas y alcohol en gel. Hoy de 13 a 18.

• También este sábado y domingo se suma a la oferta de ferias en Pilar, el espacio Esquina Chubut. De 11 a 18 se podrá dar con indumentaria, deco y artesanías, todo al aire libre y donde además se podrá disfrutar de tortas artesanales. La dirección es Chubut 1948 (cruzando la Ruta 25). 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios