Patricia Sosa y María Becerra, en las playas de Puerto Pilar

Estuvieron filmando un videoclip para los premios Gardel. Las acompañó Oscar Mediavilla.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:33

En los meses fríos, las playas de PIlar no pierden su atractivo. Los deportes acuáticos y los tragos en la arena dejan paso a la paleta de colores insuperable que regala el invierno, en un contexto natural y distendido para disfrutar de la naturaleza. Hasta allí llegaron las cantantes Patricia Sosa y María Becerra, para filmar un videoclip. 

Al lugar, ubicado en la calle Frondizi al fondo, arribaron acompañadas por el productor musical Oscar Mediavilla, marido de Patricia.  Y como anticipó a El Diario el concejal Diego Ranieli, propietario del complejo, el material audiovisual filmado en Pilar será proyectado durante los premios Gardel.

"Que frío... ", repetía Patricia en un video en vivo transmitido a través de Instagram desde Puerto Pilar y desafiando al viento, contaba entre risas que "a María la están poniendo linda...yo me quedo así".

María Becerra es una cantante de 21 años, influencer y exyoutuber argentina, que se hizo conocida en 2015, por realizar diversos vídeos de entretenimiento en YouTube. En 2019, inició su carrera como cantante y ha sido apodada como "una voz líder en el movimiento pop urbano de Argentina".

 

 

1
6
9%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios

15/6/2021 | 11:25
#0
Que bueno que la gente progrese en este país. Después dicen que acá nadie puede progresar. Fíjense nomás el caso del concejal Ranieli. Hace 20 años que pulula por distintos cargos políticos en la municipalidad, va cambiando de amigos y de partido político en pos de renovar cargos, y en todo este tiempo de empleado público amasó una fortuna que le permite ser dueño de un complejo con laguna y playa privada. En este país el que no progresa es el que no quiere !! Sólo hace falta ser político y transar !!