Abel Pintos lanzó "El amor en mi vida", su primer disco tras convertirse en padre

El cantante radicado en Pilar editó el 13º álbum de su carrera. Contiene 15 temas y hay colaboraciones de artistas internacionales.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:21

El cantante Abel Pintos, vecino de Pilar, lanzó su último trabajo titulado  "El amor en mi vida". Un nombre que refleja el momento en el que fue gestado el disco, el primero desde que se convirtió en papá de Agustín en octubre pasado.

Se trata del 13º trabajo discográfico del artista de 37 años -el noveno de estudio- que desde las 0 de hoy está disponible en todas las plataformas digitales. En total son 15 las canciones que lo integran y no faltan las colaboraciones con otros cantantes.

"El amor en mi vida propone 15 canciones, algo así como una hora de música. Compuesto, producido y grabado entre el mes de marzo de 2019 y el mes de abril 2021. Pasaron muchas cosas en ese tiempo y todas sumaron y dejaron su huella en este nuevo álbum", explicó Abel a través de su cuenta de Twitter. 

Como lanzamiento del álbum, presentó uno de sus singles: "De mi, contigo" junto a la banda mexicana Camila.

"Es un proceso muy fuerte -agregó- que transciende a lo artístico. Es un proceso emocional de alguna manera, porque uno debe soltar esa relación tan estrecha e íntima con la canción que se gestó desde el primer pulso musical y dejar que tome su propio vuelo para anidar luego en los demás".

Asimismo, contó que "más de cien personas trabajaron en este nuevo álbum y muchas más son las que me van acompañar en el proceso de promoción y de gira (Dios quiera pronto). A su tiempo iré dándoles las gracias a cada quien, pero ahora lo hago en general y celebro compartir con ell@s y ustedes".

 

 

1
3
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios