Desde su imponente casa de Pilar, Guido Suller lanza un reality de refacción de viviendas

El mediático estrena "El Proyectista" junto a un decorador venezolano. En el primer capítulo se verá la remodelación de su propiedad, ubicada en un barrio cerrado del distrito.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:28

El mediático, arquitecto y excomisario de a bordo Guido Suller, miembro de una de las familias más disparatadas del mundo del espectáculo, lanza un reality de remodelación de casas a través de Youtube, en sociedad con al decorador venezolano Arnaldo Orduz. El primer capítulo estará centrado en la reforma de su propio hogar ubicado en un barrio cerrado de Pilar. 

De esta manera, Suller, de 60 años, combinará sus conocimientos técnicos como arquitecto junto con su faceta artística, que desde hace décadas desarrolla de forma intermitente en la televisión. 

Esta vez, el programa saldrá por Youtube a partir del 12 de junio y se llamará: El Proyectista. El piloto ya puede verse por la plataforma y está filmado en la imponente casa que Suller tiene en Pilar, donde encaró una serie de refacciones en la cocina. 

La propiedad tiene vista al lago exclusivo del barrio cerrado, cuenta con una pileta in-out y sala de cine. Fue diseñada por el propio Suller y comenzó a construirse hace dos años. En el proceso, el mediático debió enfrentarse a grandes problemas con la empresa constructora, que le impidieron disfrutar de su casa en tiempo y forma.

En los capítulos sucesivos, ambos arribarán a viviendas particulares de gente anónima y también de artistas, para llevar a cabo su misión. El toque de humor estará dado por el temperamento explosivo de Guido, en contraposición con el carácter más templado del venezolano. 

"Para darle un cambio a tu vida, hay que comenzar por casa. Sabemos que el proceso de remodelar no es nada fácil", explican los protagonistas y anticipan que "con un toque de humor, profesionalismo y lo último en diseño de interiores, te ayudaremos a darle la vida que deseas a ese espacio para tu hogar". 

Además de divertir a la audiencia, el propósito del programa es inspirar y enseñar ciertos trabajos que pueden encararse dentro del hogar,  así como la cantidad de de opciones que hay al momento de remodelar un ambiente. 

Arnaldo Orduz, de 42 años, llegó  a la Argentina hace tres años desde su Venezuela natal, donde se desempeñaba como cantante y donde hace diez años fundó una empresa de remodelaciones, muebles y decoración. En el 2018 decidió migrar a Argentina junto con su esposa y sus dos hijos, que arribaron 11 meses después.

 

Galería de fotos

5
12
25%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
56%
Indiferencia

Comentarios