ya grabó tres capítulos

Y un día, Maxi y su carisma llegaron a Polka

El derquino Maxi Martínez se convirtió en influencer combatiendo al cyberbullying. Fue convocado para actuar en la nueva serie "La 1-5/18", junto a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, entre otros.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:19

Mientras sigue aumentando su pico de popularidad, Maxi Martínez dio un nuevo paso adelante: el derquino, conocido por sus intervenciones en las redes sociales (ver más adelante) formará parte de “La 1-5/18”, la nueva serie de Polka, la productora de Adrián Suar.

“Se contactaron conmigo por Instagram y dije que sí enseguida –expresó en diálogo con El Diario-. Participan Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Yayo, entre otros”.

¿Cómo nació dicha popularidad? Hace dos años, Maxi se hizo conocido por una foto suya con la camiseta de Boca mientras hacía un asado (es un eximio cocinero), imagen que fue viralizada y utilizada como meme en las redes sociales.

En ese momento se sintió herido y decidió armar una cuenta de Twitter para denunciar las publicaciones y combatir el cyberbullying, pero la repercusión fue tan grande que terminó convertido en influencer. Tiene 41 años y vivió siempre en Presidente Derqui, donde es querido por sus vecinos y amigos y jamás fue hostigado por su talla baja.

Actor

“Ya empecé a grabar y hasta ahora aparezco en los primeros tres capítulos, con diálogos. Estuve interactuando con Yayo, que actúa de un jefe de la villa, y con Maxi Ghione, que tiene como un depósito de cartoneros, hice escenas con los dos. Son pequeñas intervenciones pero tengo diálogos, hasta el momento interactúo mucho con Yayo”, relató.

Las grabaciones se están llevando a cabo en los estudios que Polka tiene en Don Torcuato. “Arrancamos a las 9, a veces estoy todo el día, otras hasta el mediodía –explicó Maxi-. Todos los días antes de entrar nos hisopan, por suerte yo ya tengo las dos dosis de la vacuna”.

Sobre la experiencia, indicó que “es todo nuevo pero lo estoy disfrutando, los actores me ayudan muchísimo, Yayo me da letra sobre lo que tengo que decir, Lamothe y Cherri también. Yo no sé de actuación pero el director pidió que me maneje sin guión, las charlas son improvisadas”. Sobre esto, aseguró: “Me parece más fácil esta manera, improvisando en forma espontánea”.

Muy activo, días atrás el derquino apareció en un video de La Chabona, personaje de la movida tropical: “La idea era hacer un baile, pero el actor principal no estuvo y me pidieron a mí para no perder el día de grabación. Acepté y lo hice”.

Sin embargo, ahora ha saltado de las redes sociales a la pantalla de El Trece: “Estaba indagando y haciendo contactos para participar en ‘El Marginal’, para estar aunque sea en un capítulo –admitió-, pero por suerte se dio esto que es mucho mejor”.

8
4
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios