Abel Pintos saldará una deuda pendiente: terminar el secundario

El músico radicado en Pilar contó a través de las redes sociales que inició los estudios para concluir el colegio. "Es el primer paso de un camino nuevo", afirmó.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:50

La pandemia y la necesidad de permanecer más tiempo en casa significó para muchos la posibilidad de saldar deudas pendientes y el músico Abel Pintos no es la excepción. Durante el fin de semana, a través de las redes sociales, confirmó que decidió retomar los estudios para concluir el secundario. 

"Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad", afirmó el cantante radicado en Pilar. Y sumó otro dato: la primera materia que le tocó para volver a sumergirse en el estudio es Educación para la Salud. 

Por otra parte, el día de ayer compartió otra postal de su vida cotidiana, esta vez junto a su pequeño Agustín de seis meses, compartiendo una siesta de domingo. Desde la llegada de su primer hijo junto a su pareja Mora Calabrese, Abel transita una etapa de plenitud que refleja en cada entrevista o publicación en las redes sociales. 

6
4
18%
Satisfacción
36%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios