ONLINE

Se extiende la inscripción para los talleres gratuitos de arte

Aún quedan vacantes para algunas actividades. El ciclo comenzó esta semana e incluye más de 70 cursos distintos. Todas las actividades son virtuales.
domingo, 18 de abril de 2021 · 08:00

Se trata de más de 70 clases de las más diversas disciplinas artísticas, ofrecidas para cursar con la modalidad virtual, adaptadas a la situación sanitaria del momento en cuanto a la pandemia de Covid-19.

Con buena respuesta por parte de los cursantes para anotarse en las clases, buena parte de las propuestas agotaron su capacidad durante los días de inscripción previa. No obstante, algunos de los talleres aún cuentan con vacantes para recibir más alumnos, por lo que se extendió el periodo para poder anotarse. 

“La mayoría de los talleres comienza sus clases con cupos completos, pero para aquellos que todavía cuentan con vacantes, extendemos las inscripciones una semana más”, destacó Juan Manuel Morales, subsecretario de Cultura de Pilar.

Los talleres en los cuales aún se puede inscribir son: Escultura y Artes Visuales (Infantil y Adolescentes), Hip Hop Estilizado, Iniciación al Rap Freestyle, Lectoescritura Musical, Freestyle, Recursos Compositivos en la Música, Lectura Musical para Cantantes y Coreutas, Guitarra Eléctrica, Guitarra en el Folklore, Danzas Árabes (Infantil), Piano (nivel avanzado), y Técnica Vocal y Coro Adolescentes.

La inscripción es totalmente gratuita y se realiza online en el siguiente link: https://linktr.ee/culturapilar. 

Lectura y escritura
Jorge Consiglio, Osvaldo Gallone, Carina Carriqueo, Gabriel Caldirola y Marisol Alonso estarán a cargo de los talleres de lectura y escritura que organiza la Biblioteca Nacional para mayo, junio y julio vía zoom y cuya inscripción será del 19 al 23 de abril.

Se trata de talleres intensivos de lectura y escritura, abiertos y gratuitos que están a cargo de docentes de reconocida trayectoria en el campo de la narrativa, la poesía, la crónica y la dramaturgia y comenzarán el 3 de mayo.

La inscripción se podrá realizar únicamente a través de la web de la Biblioteca Nacional (https://www.bn.gov.ar/talleres/login); mientras que las consultas pueden canalizarse a través de talleres@bn.gob.ar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios