“Casa”, el nuevo disco intimista de Juan Pablo Moyano

Es el tercer álbum solista del guitarrista. Se inspiró en las composiciones que surgieron mientras estaba encerrado en su casa, durante la cuarentena. Ya está disponible en todas las plataformas.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 12:59

El músico Juan Pablo Moyano anunció por las redes sociales el lanzamiento de su tercer disco solista, titulado “Casa”. Esta producción independiente, que se desarrolló por casi todo un año, sale por El Cirko Sello Digital, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Este artista independiente presenta su nuevo trabajo con el que ofrece al oyente una experiencia atmosférica y casi íntima, no solo por lo instrumental, sino porque todo lo grabó en su casa. El disco, que cuenta con 11 temas, se inspiró a partir de una serie de videos que Moyano hizo con sus amigos durante la cuarentena. ““En un momento tenía un grupo con el que me proponía una composición breve por día, y la compartíamos durante un mes”, contó el músico a El Diario.

De esos encuentros surgieron temas que terminaron en este álbum, y a ellos se sumaron composiciones que se crearon en el camino. Se trata de un disco de 32 minutos de duración, en el que Moyano luce sus habilidades, tocando todos los instrumentos que se escuchan: guitarra, piano, bajo, y algunas percusiones. Además, tuvo la participación de amigos bateristas, bajistas y guitarristas, entre otros Pablo Bustamante, Fabián Miodownik, Ezequiel Rivas y Leo Villagra.

Los interesados pueden visitar las redes sociales de este músico, donde ofrece actualizaciones de su trabajo. Y también pueden contactarse con él, en caso de querer la venta directa de este nuevo disco.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios