La Comedia del Pilar vuelve con “La espera trágica”

Se presentarán con la obra del autor argentino Eduardo “Tato” Pavlovsky. Hay funciones hoy y mañana a las 20, en el teatro Torrente Espacio Teatral. Es con reserva por capacidad limitada. En abril habrá más funciones.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:45

La Comedia del Pilar regresa con su primera obra presencial en el año. El grupo de teatro, con 55 años de trayectoria, estrena “La espera trágica”, una obra del autor argentino Eduardo “Tato” Pavlovsky. Abrirán con solo dos funciones: una hoy y otra mañana, a las 20; aunque ya tienen planeado reponer el espectáculo en abril. Se presentarán en el teatro Torrente Espacio Teatral, con capacidad limitada y reserva, ya que solo ocuparán el 30 por ciento de la sala.

La historia, interpretada por Soledad Echave, Nicolás Kasvin y Agustina González, presenta a un grupo de personajes que se esfuerza por comprenderse en un mundo desintegrado. Así se adentran en situaciones sin linealidad entre las palabras y las acciones, exponiendo una trágica incomunicación. Su sinsentido cautivador expone una estética absurda, propia de la corriente que surgió luego de la Segunda Guerra Mundial, con dramaturgos como Ionesco y Beckett.

“La íbamos a estrenar en abril del año pasado, pero justo cayó la cuarentena y la tuvimos que suspender”, explicó a El Diario Martín Simeoni, director de la obra. Pese al cierre de los teatros ellos siguieron ensayando y generando más de 20 proyectos en la virtualidad.

Recién en diciembre volvieron de manera presencial con la obra “No sufras por mí”, en el predio Pellegrini, y también participaron en el Corredor Teatral con monólogos. Ahora, vuelven con esta pieza dramática de Pavlovsky. “Felices porque finalmente vamos a poder concretarlo”, contó Simeoni.

Además de la alfombra sanitizante, el alcohol en gen al ingreso y la toma de temperatura, los espectadores tendrán que usar barbijo durante toda la función. Los interesados en asistir pueden contactarse al siguiente número: 1140280423. Más información está disponible en las redes sociales:  @comedia.delpilar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios