“Desencuentro & Encuentro”

Vuelve la vigilia de Integrarte

El evento, alusivo al aniversario del último Golpe de Estado, será a las 21.30, en el playón de estacionamiento del centro cultural Integrarte. Es de entrada libre y gratuita, con capacidad limitada, distanciamiento y uso de tapabocas.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:28

Hoy regresa la vigilia del centro cultural Integrarte, evento anual que se realiza todos los 23 de marzo, en memoria de los desaparecidos durante la última dictadura. Con el nombre de “Desencuentro & Encuentro”, comenzará a las 21.30 en el playón del estacionamiento, en Estanislao López 344 (exruta 8).

Es de entrada libre y gratuita, pero con capacidad limitada. Los que asistan deben acudir con tapabocas y respetar el distanciamiento entre las sillas. En esta ocasión no habrá bufet, por lo que se invita a traer comida.

Como el año pasado, la vigilia de hoy está coordinada por Graciela Labale, Víctor Koprivsek y Chino Méndez. Debido a la pandemia, en 2020 tuvo que reajustarse el evento a la virtualidad, pero en esta oportunidad se vuelve a lo presencial, respetando todos los protocolos.

Para saber más, contactarse al 0230 44664499. Información adicional está disponible en Facebook e Intagram: @integrarte.pilar.

1
1

Comentarios