Abierto a todo público

Una noche de cerveza y autos para admirar

Pope recibe a Legendaryos, un grupo de coleccionistas que traerán más de 50 autos clásicos. Entre ellos el DeLorean de “Volver al futuro”.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 07:50

La cervecería Pope prepara una noche distinta. Este sábado recibirá la visita de Legendaryos, un grupo de coleccionistas de autos clásicos, que concentran a varios garajes de Buenos Aires, como California Cars, Zschocke Motorsport, Tu Clásico Seguro, entre otros. Desde su taller en Saavedra traerán entre 40 y 50 autos al bar de Pilar, y la mayoría de ellos serán modelos norteamericanos. 

“No es un evento, sino que se trata de un grupo de amigos fanáticos de autos legendarios, que viene a pasar una noche en el bar. Cualquier persona puede venir”, cuenta Ricardo Orlando, uno de los dueños de la cervecería ubicada en el kilómetro 40,500 de Panamericana, Del Viso. Y agrega: “Cuentan con los mejores autos clásicos de todo el país. Tienen el de “Volver al futuro” (DeLorean DMC-12) de los que solo hay dos en la Argentina. Y para este sábado invitaron a todos sus amigos con autos clásicos. Vienen de todos lados, talleres de Campana, Avellaneda, Cañuelas”.

Los autos llegarán entre las 20 y 21 y permanecerán hasta la 1 de la madrugada. Pero además van a estar presentes una chicas pin-up, que se vestirán con la moda de los años 80, para acompañar a los clásicos que estarán en exposición.

“La idea es hacer algo diferente, con autos de otro nivel. También va a estar la gente de la Gentleman Ride, que es la largada de motos más grande del país”, se entusiasmó Orlando. La cervecería tiene una capacidad para 450 personas. Por protocolo, solo puede ocuparse el 30% del interior y el 10% del exterior, por lo que el bar tendrá las puertas abiertas hasta que se complete el cupo. Se tomará la temperatura en la entrada y habrá alcohol en gen en cada mesa. 

El dato
Pope está ubicada en Panamericana kilómetro 40,500, Del Viso. En Instagram, @popecerveceria.

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios