Multiplex prepara la vuelta del cine con precios pre pandemia

Con su reapertura, Multiplex Pilar mantendrá los valores tal como estaban en marzo de 2020. Y ofrecerán una promoción si se compran las entradas online. "Pensamos en el bolsillo de las personas, que está bastante golpeado”, afirman.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:05

Además de la reapertura de sus salas el próximo jueves 4 de marzo, Multiplex Pilar comparte otra buena noticia: venderán sus entradas al precio que tenían en marzo de 2020, alrededor de 400 pesos. “Prácticamente no hubo un aumento, y creemos que eso es un motivo para que la gente vuelva con más ganas. Pensamos en el bolsillo de las personas, que está bastante golpeado”, contó Nicolás Ojeda, gerente de Marketing de Multiplex Pilar, en una entrevista con Materia Prima (FM Plaza 92.1).

Y para fomentar la venta online, y evitar el manejo de efectivo, venderán las entradas a 300 pesos por medios digitales. Así, después de casi un año de espera, volverá a la pantalla grande una variedad de películas, aunque la cartelera estará disponible recién el lunes o martes de la semana que viene, en la página web.

Entre los posibles títulos esta “Tenet”, película de Christopher Nolan y “Raya y el último dragón”, de Disney. También se proyectarán películas que ya se estrenaron en otras plataformas durante la pandemia, pero que nunca se vieron en el cine, como “Trolls 2” y “Mujer Maravilla 1984”. “Es mucho más lindo ver una película en el cine que en la casa, porque en la sala, por dos horas, nadie te interrumpe y te distancias de tus problemas”, explicó Ojeda.

Habrá diversidad de géneros: desde infantiles como “Zapatos rojos y los siete enanos”, hasta romance como “Diez cosas que hacer antes de dejarte”. Y todas estas películas se disfrutarán de forma segura, porque Multiplex Pilar adaptó sus salas para que respeten todos los protocolos: los cines tienen cuatro metros de altura, y cada seis minutos se reemplaza todo el aire de la sala. Pusieron los filtros que solicitó el Gobierno. Solo usan el 30% de las butacas, y no se van a juntar los que entran con los que salen. Todos miran para el mismo lado y con tapaboca.

Excepto por la sala 4D, por los efectos que incluye, y la 3D, por los anteojos, el resto de las instalaciones estarán funcionando. Incluso se podrá comprar pochoclos y gaseosas en el Candy Bar. Y solo para comer los espectadores podrán quitarse el barbijo.

“Hay personas que desde abril que nos están preguntando qué películas estamos pasando. La gente ya quiere volver al cine, y el nuestro está listos desde antes de fin de año”, comentó Ojeda. “Nos llena de alegría abrir, porque si bien la Argentina es el país que ha tenido los cines cerrados durante más tiempo, no llegamos al año por unos días, y eso nos pone contentos”.

 

2
4
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
42%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios