carrera en ascenso

Valentina Zenere se suma a las aulas de "Élite"

Se anunció que la pilarense será una de las incorporaciones para la quinta temporada de la exitosa serie española de Netflix.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:35

Valentina Zenere dio un nuevo paso en su ascendente carrera: este jueves (incluso antes del estreno de la cuarta), Netflix confirmó la quinta temporada de "Élite", y la joven pilarense de 23 años formará parte de la exitosa tira española.

Según informaron medios del espectáculo, el rodaje empezará en los próximos días y, además de Valentina, contará con otra nueva casa: el brasileño André Lamoglia.

Desde que se anunció la noticia y comenzaron a conocerse las primeras fotos promocionales de los nuevos alumnos de Las Encinas -la escuela ficticia en la que se desarrolla la serie-, "Valentina Zenere" fue TT mundial en Twitter. Además, cabe recordar que la joven formada en academias de teatro y danza del distrito es una de las argentinas más seguidas en Instagram.

El año pasado había desembarcado en Netflix para participar de la temporada final de "Las chicas del cable", por lo que desde ese momento está radicada en España. 

2
15
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
92%
Indiferencia

Comentarios