El regreso a las tablas de Cecilia Cataldo

Este sábado estrenará su infantil "Trotamundos: en busca de un lugar para reír". Será en Parque Pilar.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:23

A 3 años de haber tomado la decisión de abandonar su actividad como actriz y dedicarse únicamente a la docencia teatral, formación de actores ,dramaturgia y dirección de obras, Cecilia Cataldo regresa a los escenarios con un infantil que se estrenará el próximo sábado, dentro del recorrido del Parque Pilar, situado en el instituto Carlos Pellegrini, con entrada libre y gratuita.

El infantil de su autoría está titulado "Trotamundos: en busca de un lugar para reír", y tiene como  protagonistas a dos de sus más fieles compañeros de tablas: Guillermo Olivera y Gustavo Cassiodoro (ambos ex alumnos de su estudio Apasionarte Pilar, que sigue dictando sus clases de manera virtual).

"La pandemia -manifestó la artista- fue sin lugar a dudas un sacudón para la vida de todos los seres humanos, más allá de las culturas, las religiones y las nacionalidades. Muchos cambios se dieron en mi vida profesional  y eso me llevó a la decisión de volver a subir a un escenario, algo que no estaba en mis planes".

Por otra parte, señaló que "Traidores" (obra sobre la firma del Tratado del Pilar que mutó de obra teatral para recorrer las escuelas a fílmico realizado por cada actor en su casa y fue declarado 'De interés municipal') "fue una gran satisfacción como directora y pensaba seguir cómoda en ese rol y en el de profe. Hoy por hoy estoy feliz de ensayar poniendo el cuerpo otra vez y emocionada pensando en las funciones en un lugar espectacular como lo es Parque Pilar".

Además, ensaya dos comedias y está lista para empezar el rodaje de "Norberta", también de su autoría y basada en la vida de Francisco Ramírez, el supremo entrerriano.

La actriz quedó preseleccionada para rodar un corto en un casting federal y espera también poder llevar este infantil ("Trotamundos") al corredor cultural .

1
4
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios