Este miércoles y jueves

“Aladdin” y Yestarday”, más cine en Parque Pilar

lunes, 1 de febrero de 2021 · 17:20

Con dos nuevas películas continuarán esta semana las noches de cine bajo las estrellas, la propuesta que se sumó a la oferta de entretenimiento de Parque Pilar, en el Instituto Carlos Pellegrini.
Este miércoles el público podrá disfrutar de “Aladín”, el musical, aventura y fantasía romántica de la factoría Disney, estrenada en 2019 y dirigida por Guy Ritchie. Se trata de una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992, protagonizada por Mena Massoud Naomi Scott y Will Smith.
En tanto el jueves sobre la pantalla gigante del escenario central se proyectará “Yesterday”, también de 2019. Después de un extraño accidente, un cantante y compositor en apuros se da cuenta de que él es la única persona en la Tierra que recuerda a The Beatles, con lo que trata de sacar provecho para su carrera. Dirigida por Dany Boyle.
Cine bajo las estrellas se repetirá dos veces por semana: los miércoles se proyectarán películas familiares y los jueves, cine joven. Todas las funciones inician a las 20.30 y son de entrada gratuita. Se recomienda presentarse 15 minutos antes de la función y se debe reservar la entrada en el sitio parquepilar.pilar.gov.ar. 
En el caso de que se pronostique lluvia, la función se suspende, como el resto de las actividades. Si bien no se reprograman, se podrá reservar otra entrada para la próxima semana.
Además del cine, Parque Pilar ofrece espectáculos musicales en vivo, juegos y talleres, todo gratuito. Está ubicado en Av. Honorio Pueyrredón (Ruta 25) 1837, Villa Rosa. Para entrar todos los visitantes tienen que mostrar la entrada, el DNI físico y tener tapabocas. Como medida de precaución, a todos los presentes se les tomará la temperatura corporal. Si es igual o mayor a 37.5° C no podrán ingresar.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios