Agenda

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 07:45

•Resistencia en IntegrArte. Este domingo, desde las 19.30, en el Centro Cultural IntegrArte se llevará a cabo el evento “Resistencia: El arte como escudo”, muestra anual de acrobacia en tela.

El valor de las entradas es de $300. El encuentro comenzará con la presentación de una muestra de arte, para luego dar paso a las demostraciones de acrobacia en tela de las profesoras y alumnas del lugar.

“Desafiamos la gravedad, así como también los límites que el cuerpo y la mente nos presenta -expresaron desde IntegrArte-. Entrenamos con sueño o con tristezas en la garganta. Volamos en el cielo gris de invierno, o bajo el sol infernal en verano. Nos llenamos de marcas en la piel, y dolores en lugares inexplicables. Compartimos y festejamos las victorias, trabajamos en los fracasos y los convertimos en aprendizaje”.

Y concluyen: “Resistimos; juntas como compañeras, alumnas, y amigas”.

•Fecha doble. Este sábado A partir de las 21.30, en el Centro Cultural K-Pelusz (Chacabuco 883) se presentan De Tanos junto a Frisbi Morta. Con entrada gratuita.

•El poder de los clásicos. Mañana, desde las 20.30, en On Tap -cervecería ubicada en el shopping Torres del Sol- se presentará Power Coverband (foto), agrupación que dará un show plagado de clásicos de los ’80 y ’90, con éxitos de Tears for Fears, REM, INXS, Genesis y Depeche Mode, entre muchos otros más.

Power está conformado por Pablo Rodríguez en teclados, Salvador Cuello en guitarra, Rafael Villamayor en bajo, José Da Rosa en batería y Gabriel Agudo en voz. Precisamente, Agudo es ex cantante de Bad Dreams y se ha desempeñado con el guitarrista de Marillion, Steve Rothery, además de la banda In Continuum, reemplazando a Simon, hijo de Phil Collins.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios