La saga de Harry Potter cumple 20 años y lo celebra en Pilar

En Multiplex se proyectará "Harry Potter y la piedra filosofal", a dos décadas de su estreno. Habrá funciones en español e inglés subtitulado.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 07:43

¿Será cierto que 20 años no es nada? Habría que preguntarles a los fanáticos de Harry Potter, la saga literaria de H.K. Rowling que en este 2021 cumple dos décadas desde su llegada a la pantalla grande.

Para celebrarlo, en varias salas del país se volverá a proyectar la primera entrega, "Harry Potter y la piedra filosofal". Uno de esos espacios será Multiplex Pilar.

Será una seguilla entre el 11 y el 17 de este mes, con dos funciones diarias: una en español y la otra en inglés subtitulado (esta última, en formato Platinum).

Así, los seguidores -que con los años formaron una comunidad masiva a nivel mundial- podrán disfrutar del capítulo que lo inició todo: Harry Potter es huérfano de padre y madre, hasta que su vida da un vuelco espectacular cuando al cumplir los 11 años recibe una carta anunciándole que tiene una vacante en Hogwarts, un colegio de magia y hechicería. Allí, junto a sus amigos Ron y Hermione descubrirá su propia historia y vivirá aventuras que nunca había imaginado.

4
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios