Valentina Zenere, ¿una chica trans para la escuela de Elite?

La pilarense será parte de la temporada 5 del éxito español de Netflix. Se rumorea que su papel será el de una alumna trans llegada desde Argentina. El rodaje ya terminó y se espera el estreno para 2022.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:40

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta de su estreno, se prevé que la temporada 5 de Elite (éxito español de Netflix) llegará a la plataforma en el primer semestre de 2022. A sus filas se sumará la pilarense Valentina Zenere, actriz y modelo de larga trayectoria a pesar de su juventud.

Si bien desde el entorno del programa hay hermetismo, cada vez toma más fuerza el rumor de que Zenere será Sofía, una alumna argentina y chica trans. Las grabaciones finalizaron en los últimos días y solo queda esperar que los capítulos estén disponibles.

"El resto de 'alumnos' me acogió increíblemente -expresó Valentina en una entrevista televisiva reciente-, al primer ensayo llegué como la nueva, pero me sentí muy cómoda trabajando con todos".

La actriz que brilló en "Soy Luna" y participó de la temporada final de "Las chicas del cable" reconoció que "no puedo adelantar casi nada", pero expresó sobre su personaje que "Sofía es una mujer que viene muy fuerte". De la misma forma, sobre Elite 5 anticipó que "las historias que se cuentan son más reales, de adolescentes a los que les gusta la fiesta".

Además, se tomó con humor el hecho de actuar como alumna de Secundaria a sus 24 años: "No sé cuánto más voy a robar con ser adolescente, pero mientras se pueda, yo estoy acá".

Galería de fotos

6
4
42%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios