El doble pilarense de Messi que sorprendió a Guido Kazcka

Martín Lovatto estuvo presente en el ciclo "Bienvenidos a bordo" e impactó por su parecido con el 10 de la Selección nacional. Sueña con conocer al ídolo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:15

Su aparición en el programa Bienvenidos a bordo, que se emite por El Trece causó sensación. El parecido del pilarense Martín Lovatto con Lionel Messi dejó boquiabierto a más de uno, entre ellos al propio Guido Kazcka, conductor del ciclo

 "¡Noo, miralo a Lionel Messi! ¡Mirá cómo se agarra el pelito! ¡Ay por favor, ay por favor, qué tipo este! ¡Mirá que es ídolo como jugador, pero como jugador es más ídolo! Lo que le gusta, lo que hace, como actúa", exclamó el responsable del programa, que sin salir de su asombro agregó: "es Messi, locutor. Es igual a Messi, qué bárbaro. Además, la onda que también tiene ese pequeño brillito en los ojos. Como que tiene la onda".

Oriundo de Manzanares, el pilarense de 39 años sueña con conocer al mejor jugador del mundo. Las primeras comparaciones llegaron en 2006, cuando Lionel Messi jugó su primer mundial para la selección argentina. Algo había en los rasgos del pilarense que lo asemejaban al mejor jugador del mundo. Al menos, así se lo hacían notar propios y extraños.

Desde entonces, de forma natural, sin cambios forzados ni imitaciones, llegó a transformarse en el doble del rosarino, o como él lo describe a través de su cuenta de Instagram, en el “clon de Messi”.

“Fue creciendo el parecido y las reacciones de la gente”, afirmó en una charla con El Diario en enero de 2020 y aseguró que “me piden fotos, los que entran al negocio y me ven se sorprenden”.

Fue la barba -colorada, como la del futbolista- el condimento determinante para que  terminara de adoptar el look que se completa con los gestos, la forma de caminar y lo más sorprendente, la cadencia al hablar muy similar a la del astro del balón.

“Es igual a Messi. No se puede creer, es como una cara que es argentina. No se puede creer”, cerró Kazcka.

5
8
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios