Única función

Una nueva visita de Bándalos Chinos

El grupo se presentará el jueves 25 en un predio del kilómetro 47. Será parte de su Paranoia Tour.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de noviembre de 2021 - 17:26

El jueves 25, desde las 22, Bándalos Chinos se presentará nuevamente en Pilar. La cita será en un predio a la altura del kilómetro 47 de Panamericana (Jorge Newbery entre colectora y Los Arces, localidad de La Lonja).

La organización estará a cargo del Club Cultural Piantao, con producción de Fardo Festival e Indie Folks. Protagonista de varias visitas al distrito (la última fue en 2019 como parte del Fardo Festival), la banda regresará en el marco de su Paranoia Tour.

Luego de un mes y medio de girar por México donde colmaron salas en diversas ciudades, Bándalos Chinos despide su disco “Paranoia Pop”, lanzado el año pasado y distinguido con un Premio Gardel como el mejor álbum de grupo pop.

El Paranoia Tour comenzó en la ciudad de La Plata, con una presentación en el Teatro Ópera anunciada para el 15 de octubre. El primer fin de semana de noviembre fue el turno del Teatro Radio City de Mar del Plata (viernes 5), el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca (sábado 6) y, por último, el domingo 7 en el Teatro El Cielito de Tandil.

De la misma forma, se anunciaron fechas en sitios como Mendoza y San Juan (para el 20 y 21 de este mes), antes de su desembarco en Pilar, mientras que el gran cierre del año para Bándalos Chinos será el 11 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar