Fiestas Patronales

Duki cantó ante una multitud en la primera noche

El show en el polideportivo incluyó una sorpresa: el músico invitó a subir al escenario a Tini Stoessel.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 23:41

La primera noche de las Fiestas Patronales cerraron con una sorpresa. Duki invitó a subir al escenario a Tini Stoessel, ante el delirio de las miles de personas, en su mayoría jóvenes, que colmaron desde temprano el Polideportivo Municipal.

Desde el mediodía, los vecinos fueron acercándose en forma paulatina, muchos de ellos incluso con la idea de pasar el día en el lugar para no perderse ninguno de los shows. Además, la presencia de Duki hizo que visitaran Pilar varios fanáticos llegados desde otros distritos. Las puertas hacia el escenario se abrieron a las 14.

Antes, fueron pasando por el escenario Ser Bohemio, De Tano´s, Skatológicos, Los Pericos y algunos exponentes de la Liga Freestyle.

El Duki comenzó su show minutos después de las 22.30 e hizo delirar a la gran cantidad de gente se acercó al espacio de ruta 28 y Fitz Roy, haciendo un repaso por sus temas más populares, incluyendo invitados como Tini, algo que nadie tenía en los planes.

Galería de fotos

2
7
30%
Satisfacción
7%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

11/10/2021 | 14:47
#1
Buenisimos los shows! Gracias al municipio por la organización del evento
11/10/2021 | 14:23
#0
FIESTON! muy bien organizado y necesario para que tengamos un poco de alegria entre tanta palida
10/10/2021 | 15:39
#-1
¿Por qué no se ocupan de la gran pobreza que reina en el paìs, en lugar de armar shows gastando fortunas y sacarse fotos como si todo estuviese de maravillas?