Se volvió a subir el telón del teatro municipal

Cumplió 46 años el Teatro Ángel Alonso. El Grupo Quijotes representó una obra, después de la interrupción forzada por la pandemia.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:45

Este martes, el Teatro Ángel Alonso cumplió 46 años y lo celebró nada menos que con el regreso de una obra sobre su escenario, luego de la interrupción forzada por la pandemia.

La celebración fue compartida por elencos teatrales de Pilar, mientras que las acciones estuvieron a cargo del grupo Quijotes, que interpretó "Andar sin pensamiento", de Jorge Huertas. Estuvieron también el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales; el director del Teatro, Hernán Deluca; así como seres queridos de Ángel Alonso y miembros de elencos locales.

Quien también dio el presente fue el candidato a concejal y secretario de Gobierno Santiago Laurent, quien manifestó: "Es una alegría compartir este aniversario del teatro. Hace un año le pusimos el nombre de Ángel, por iniciativa de tantos actores de Pilar. El gobierno anterior desvalorizó la cultura local y con este proyecto político con Federico encarnamos su defensa. La recuperación de este teatro y nuestra identidad es fundamental para nosotros".

 

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios