El Recomendero

Agenda de sábado

Por Redacción Pilar a Diario 2 de octubre de 2021 - 08:07

Coti Sorokin en el Sheraton (foto): el cantante y compositor se presentará en un evento súper exclusivo donde la entrada costará 12.000 pesos. El ticket incluye un menú de cinco pasos, la presentación del DJ Amarante en vivo, vinos espumantes Trumpeter Reserve, espumante Rutini Extra Brut, bebidas sin alcohol y por supuesto, el acceso al espectáculo de Coti. Cupos son limitados y tarifas especiales para quienes  se alojen en el hotel. Reservas al 0230 4385000.

Casciari en La Aldea: el escritor Hernán Casciari volverá al predio del Km. 44 con un nuevo espectáculo de lectura de cuentos, “Una madre extrovertida”. En este caso, el autor se presentará junto a su mamá, Chichita, para leer una selección de sus textos que giran en torno al vínculo con ella. Espectáculo tanto presencial como vía streaming. Las entradas están a la venta en passline.com y también a través de la página web del escritor,  Hernancasciari.com. Los precios: $1.100 para el show presencial y $500 la opción virtual.

Show intimista: Un nuevo espacio gastronómico y cultural abrió sus puertas en Pilar, de la mano del músico Héctor Bacci. Se trata de “Dios los Cría Patio”, donde se puede disfrutar de comida casera y buena música en vivo. Este sábado es el turno de Mariana la Toca. El lugar tiene capacidad para 20 comensales. Reserva previa al +54 9 11 5502-6856.

Patronales de Lagomarsino: desde las 15 tendrán lugar la procesión y su posterior misa. A las 20 se abrirán las puertas del flamante Club Municipal, donde habrá más shows, cerrando con la presentación de Bandido, una de las figuras emergentes de la música urbana.

Feria de artesanos: Pilar Emprende llevará a cabo la feria Especial Día de la Madre en el predio La Fábrica, ubicado en Ambrosetti 633, a la altura del Km. 50 de la Panamericana. Con más de 60 expositores, de 13 a 18. Entrada libre y gratuita.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar