Pilar celebró el Día de la Madre con Soledad, juegos y premios

El evento incluyó varias actividades y cerró con el show de la popular cantante.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:55

Este domingo, el Municipio organizó un festival por el Día de la Madre, evento que incluyó varias actividades y cerró con un show de Soledad Pastorutti. El lugar elegido fue el Polideportivo, donde una semana antes se habían llevado a cabo las Fiestas Patronales.

Además, hubo feria de artesanos, actividades y animación para los más chicos, patio de comidas y kermese. En cuanto a la grilla, previo al show principal subieron al escenario, entre otros, Soledad Cabrera, Chia y Cero Pressión. Miles de personas se acercaron a disfrutar de la jornada.

Durante una hora y media, Soledad repasó para los vecinos de Pilar sus canciones más emblemáticas y emocionó a todos al recordar a su madre y su abuela con temas alusivos. Luego fue subiendo la temperatura del Polideportivo al tocar clásicos del folkore y también algunos de sus temas nuevos, más cercanos al pop.

Por su parte, los puestos escolares estuvieron a cargo de alumnos de 6º año de Secundaria y 7° de Técnica, quienes durante 2020 no pudieron participar de las Fiestas Patronales por la pandemia. De la celebración participaron 73 puestos. El Municipio entregó así cuatro premios (dos a escuelas estatales y dos a privadas), a los más votados por la gente y en función al buen trato.

Los ganadores por haber recibido mayor cantidad de votos fueron el puesto 43 de la secundaria N°18 de Pilar, y el 37 del Instituto Santa Rosa de Lima. Y los dos premiados por buen trato fueron el puesto 62, de la secundaria N°29 y el 30, del Colegio de Presidente Derqui.

El intendente Federico Achával compartió con las familias está jornada y al finalizar expresó: "Queríamos que las familias se reunan para agasajar a las madres y fue un lujo hacerlo con La Sole cantando para nuestras madres. Además, vivimos una gran jornada en la que otra vez se generó el vínculo entre la juventud y la familia a través de nuestra cultura".
 

Fotos: Municipalidad de Pilar.

Galería de fotos

5
11
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
45%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

19/10/2021 | 14:45
#2
Fue un show muy bueno! Excelente organización
19/10/2021 | 13:59
#1
Lo pude disfrutar con mi hija. Gracias hija por llevarme y al municipio por haber organizado el show
18/10/2021 | 12:56
#0
pongan la que pongan les va a ganar LA DIGNIDAD DE LA GENTE.
18/10/2021 | 08:18
#-1
Pan y circo para la gilada. Con plata tuya y mía de tus impuestos por supuesto. Y en todas las fotos aparece no sólo el intendente sino también el candidato a concejal. ¿Qué tiene que hacer el primera plana el candidato a concejal en un evento supuestamente organizado por la municipalidad? ¿O es una acto de campaña liso y llano, con fondos públicos? Nadie se pregunta eso, así estamos, así va este país inviable, donde los políticos de turno son unos vivos bárbaros que se aprovechan de la gente y sus necesidades.