Noche de cine bajo las estrellas en Parque Pilar

La actividad es una de las muchas que ofrece este espacio público. Se reproducirán películas todos los miércoles y jueves.
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:05

Ayer por la noche tuvo lugar la primera experiencia de cine al aire libre en el Parque Pilar. Esta actividad se sumó a muchas otras que ofrece este espacio abierto, ubicado en el Instituto Pellegrini. En esta ocasión, la película proyectada fue para toda la familia: Coco, de Disney.

La cita se repetirá dos veces por semana: los miércoles se proyectarán películas familiares y los jueves, cine joven.

Todas las funciones inician a las 20.30 y son de entrada gratuita. Recomiendan presentarse 15 minutos antes de la función y se debe reservar la entrada en el sitio parquepilar.pilar.gov.ar. En esta página se podrá ver la cartelera de contenidos.

En el caso de que se pronostique lluvia, la función se suspende, como el resto de las actividades. Si bien no se reprograman,  se podrá reservar otra entrada para la próxima semana.

“Nos alegra que las familias pilarenses tengan un lugar para compartir y disfrutar de un lindo momento al aire libre”, comentó sobre el evento el intendente Federico Achával.

Además del cine, Parque Pilar ofrece espectáculos musicales en vivo, juegos y talleres, todo gratuito. Está ubicado en Av. Honorio Pueyrredón (Ruta 25) 1837, Villa Rosa. Para entrar todos los visitantes tienen que mostrar la entrada, el DNI físico y tener tapabocas. Como medida de precaución, a todos los presentes se les tomará la temperatura corporal. Si es igual o mayor a 37.5° C no podrán ingresar.

5
3
50%
Satisfacción
10%
Esperanza
30%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios