Valentina Zenere cortó una larga relación y ya tiene nuevo amor

La actriz y modelo pilarense está instalada en España, donde participó de Las Chicas del Cable. Se separó de quien era su novio desde la secundaria y está saliendo con un joven español.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:16

Desde fines del año pasado, la actriz y modelo pilarense Valentina Zenere se instaló en España, donde formó parte de la última temporada de Las Chicas de Cable, la superproducción ibérica que fue un éxito en Netflix.

Convertida ya en un personaje de la farándula española, la joven de 23 años fue sorprendida en los últimos días junto a un español, llamado Jordi Lladó. La atención se generó debido a que permanecía oculta la ruptura amorosa de Valentina con Marcos Depetri, con quien estuvo de novia desde que tenía 15 años y ambos eran compañeros de escuela. Sin embargo, rápidamente su corazón hizo lugar para un nuevo amor.

Cuando ¡HOLA! Argentina la consultó sobre su flamante noviazgo, la actriz que saltó a la fama internacional con la serie teen Soy Luna confirmó: "Me separé hace un tiempo. Con Jordi nos estamos conociendo", y reconoció que "no esperábamos que nos sacaran una foto juntos, no nos queremos exponer".

Galería de fotos

3
6
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2020 | 12:21
#1
N O T I C I O N !!! WOW.... La atención se generó debido a que permanecía oculta la ruptura amorosa de Valentina con Marcos Depetri????? QUIÉNES SON??? NO TENÉS NOTICIAS DIARIO DE PILAR?!?!??!
17/9/2020 | 11:48
#0
Quien es ???? Esto es una noticia ??