Abel Maciel presenta online su nuevo libro

“Cuando un corazón espera” es la última creación del escritor pilarense. Su presentación será este viernes a las 20, por Google Meet.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 09:53

El escritor pilarense Abel Maciel presenta de forma online su libro, “Cuando un corazón espera”, este viernes a las 20 a través de la plataforma Google Meet. El evento -organizado por Tahiel Ediciones- durará una hora, en la cual los invitados podrán charlar con el autor, realizar preguntas y escucharlo narrar parte de la historia.

“Cuando un corazón espera” es definido por Maciel como “una mezcla de narrativa y prosa”. En esta obra el autor indaga sobre la búsqueda de realización que todos hacemos en el sendero cotidiano y va más allá de las realidades y creencias evidentes. Posee 220 páginas que unifican el relato, la poesía y el ensayo.

El libro se encuentra disponible en formato e-book ($350) y en versión papel ($500). Puede adquirise en la librería digital de Tahiel Ediciones y en la plataforma internacional Amazon.

Multifacético

Abel Maciel es escritor, músico y docente. además tiene una formación académica en Ingeniería y Psicología Social. Nació en la ciudad de Martínez y reside hace más de treinta años en el Partido de Pilar, aquí comenzó su carrera como autor combinada con su trabajo en las aulas.

Al día de la fecha tiene 15 libros publicados en diferentes géneros: poesía, novela, cuento, dramaturgia y ensayos. Algunos de sus títulos son “Gaviotas a lo lejos”, “Palabras en el muro”, “La nada”, “Luces y sombras”, “Cumbres borrascosas…y atardeceres”, “Al final del arcoíris” y “El último atardecer”.

Es miembro del Movimiento de Autores Locales de Pilar, un grupo que fomenta la escritura y literatura en el Partido. Este colectivo fue fundado en 2012 por Marta Haydée García, este año cumplieron 8 años de vida.

Dato

La presentación será el viernes 28 a las 20 a través de Google Meet. Se puede solicitar el link de acceso en las redes sociales de Tahiel Ediciones.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios