Una serie web surgida desde el teatro local

El viernes 28 se estrenará "Oráculo", a través de YouTube. Participan integrantes de varias compañías de Pilar.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:56

En tiempos de pandemia, como es de público conocimiento, una de las actividades que más tardará en volver -adaptándose a esta nueva normalidad- es el espectáculo con público presencial. Esta circunstancia obliga a pensar maneras de reinventarse para continuar generando productos artísticos.

Es así como en los últimos tiempos surgió la idea de producir una serie web realizada dentro de los parámetros de la cuarentena, con la participación de varios elencos pilarenses.

Así nació “Oráculo”, serie que en principio tendrá ocho capítulos de aproximadamente diez minutos, en los que se relatará una situación muy particular entre los integrantes de un elenco ficticio y un despiadado y oscuro crítico teatral. En la serie, cada personaje tiene características particulares y un pasado que le da profundidad y misterio a la trama.

Creadores

El estreno del primer capítulo será el viernes 28 de este mes, a las 21, a través del canal de YouTube “Oráculo, serie en cuarentena”.

La idea original pertenece a Antonella Spera y Alexis Pérez Villar, quienes convocaron a integrantes del Taller de Montaje Titi Villar, Grupo Quijotes, SoniArte &cia. MoralejaS y Cyranos para terminar de dar forma al proyecto.

Le dan vida a los personajes de “Oráculo” Guillermo Romani, Fernando Felker, Norma Lazarte, Fernando Rodríguez, Juan  Morales, Antonella Spera, Sonia Sidoti y Alexis Pérez Villa. Cabe destacar que cada capítulo contará con actores invitados, destacándose por ejemplo el popular Toti Ciliberto, quien hace una participación especial.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/8/2020 | 23:42
#0
Felicitaciones por el proyecto. Les deseo mucho exito!,,