Sofía Anró se despidió de Corte y Confección

Después de tres temporadas, el programa conducido por Andrea Politti llegó a su fin. "Agradecida, esa es la palabra que me sale decir ahora", dijo la pilarense que integró el staff de modelos.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:43

Después de tres temporadas, ayer el programa Corte y Confección de Canal 13 llegó a su fin y la influencer pilarense Sofía Anró, que fue parte del grupo de modelos durante todo el ciclo, se despidió en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje de agradecimiento. 

"AGRADECIDA. Esa es la palabra que me sale decir ahora", así comienza el posteo de la pilarense en su perfil, @sofianro, que acompañó con un video de su última pasada en el programa en donde se ganó el amor del público, del jurado y de sus propias compañeras. 

"Gracias de todo corazón a la producción por darme la oportunidad de mostrar lo que soy, de mostrar mi mayor pasión que es esta, la pasarela, la moda. Gracias por darme la oportunidad de conocer gente maravillosa, de llevarme amigxs, de trabajar junto a grandes de la moda. Gracias por valorar el trabajo de todxs", continúa el mensaje que en pocas horas cosechó más de 2 mil "me gusta" y otros tantos cientos de comentarios no solo de los seguidores del programa sino de sus mismos compañeros. 

Y cierra: "Siempre agradecida de ser parte de este PROGRAMÓN. Ojalá nos volvamos a ver". 

Cabe recordar que el reality de moda producido por LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, comenzó en 2017. Ayer, en un contexto en el que no faltaron las lágrimas, fue su última emisión con el anuncio del ganador de la última temporada, que fue Luis.

A través de su cuenta de Twitter, Tinelli saludó a Politti y manifestó que "me pone muy triste que hoy termine, pero siento que vamos a volver pronto. Es un lugar para la televisión argentina". 

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios