“Pilar Late”

Siguen los shows para mirar desde casa

Esta noche, “¡Sábado de Risas!”, con Los Rebos, del programa de televisión “Sin Codificar”, y la presencia de Yayo desde el Lope de Vega.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 08:32

Esta noche continúa la propuesta Pilar Late, un ciclo gratuito de espectáculos en vivo con artistas de primer nivel que se transmitirán de forma virtual para que los vecinos participen desde sus casas. El ciclo contará con la presencia de artistas reconocidos como Yayo o la cantante de cumbia de Mala Fama, y de músicos locales a través de www.pilarlate.com.
La agenda de actividades comenzó anoche con la propuesta “Corré la mesa y bailá”, que se emitió online desde el Teatro Lope de Vega. Allí participaron Luis Hernán Coronel, cantante de la banda de cumbia Mala Fama, quien también interactuó con quienes se fueron conectando. Además, se presentaron Agustina Grisolía y el DJ Lautaro Borean.
Esta noche, a partir de las 21, será el turno de “¡Sábado de Risas!”, con el show de Los Rebos, del programa de televisión “Sin Codificar”, con la presencia de Yayo, Pichu, Nazareno y el Rebo Mago; algunos estarán desde la casa y otros desde el teatro.
Para finalizar, mañana domingo será el día de los espectáculos infantiles, desde las 15.30: “¡Juntos con los más chicos!” con la actuación de Pim Pau, Tito y Coloso y El Bavastel. Durante esta propuesta también se realizarán sorteos entre quienes participen.
El subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales, destacó que “La idea surgió a partir del último domingo, cuando se celebró a través de esta modalidad el Día del Niño, con excelentes resultados. Creemos que esta propuesta tiene un valor importante para los vecinos en este momento. Desde el Municipio, lo que buscamos es darles contención a los vecinos y que sientan que desde sus casas también pueden divertirse. No hace falta romper el aislamiento social, que es lo que más nos preocupa”, agregó el funcionario.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios