Fotógrafas pilarenses darán un curso en la USI

Son Andrea Corbetta y Natacha Manzelli, de Una Manera de Mirar. Dura dos meses y entrega certificado universitario. “Estamos muy entusiasmadas con este desafío”, dijeron.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:32

Las fotógrafas pilarenses Andrea Corbetta y Natacha Manzelli – que están al frente de los talleres de Una Manera de Mirar – encaran un nuevo desafío en sus carreras profesionales. Darán un curso especial, con certificación universitaria, en la Universidad de San Isidro (USI).

El curso de “Introducción a la técnica fotográfica como herramienta de la comunicación visual” tiene una duración de dos meses (en total son 9 encuentros) y comienza hoy, con modalidad virtual, a distancia.

Después de 6 años de estar dando clases de manera privada, a Corbetta y Manzelli se les presentó la oportunidad de formar una alianza con la USI, que no desaprovecharon a pesar de las circunstancias.

“Es un desafío nuevo, una experiencia distinta que nos motiva y nos da muchísimas ganas de seguir aprendiendo, trabajando y construyendo. Estamos muy contentas con la propuesta y seguras de que es el primer paso de una alianza que va a seguir creciendo”, manifestó Manzelli en diálogo con El Diario.

Asimismo, contó que “desde que iniciamos con los talleres tenemos el sueño de poder formar una escuela de fotografía que cuente con certificación provincial o nacional, que se pueda construir una carrera de fotógrafo profesional y de hecho es un proyecto que siempre está vivo y nos encantaría poder formar una escuela de fotografía en Pilar en algún momento”.

La fotografía es parte de lo que somos. Sabemos que tenemos las herramientas como para transmitir el arte y la técnica fotográfica”, sumó.

Inscripción

Para anotarse no es necesario contar con conocimientos previos ni con cámaras profesionales ya que “con cualquier cámara uno puede aprender la técnica fotográfica”.

Los encuentros son los días viernes, de 18 a 20, y más allá de que las clases comienzan hoy, las inscripciones continúan abiertas.

El valor del curso es de $7.500 (una matrícula y dos cuotas mensuales de $2.500).

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 11-4075-9242 o por mail a infotalleres@unamanerademirar.com.

Galería de fotos

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios