El músico pilarense Nikito Giménez lanzó su primer EP

“Armonía” fue grabado durante la cuarentena y ayer fue lanzado en Spotify. Son seis covers que invitan a encontrarse con uno mismo. “Significaron mucho en mi vida y siempre me acompañaron”, dijo el artista.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:01

En muchos casos, la cuarentena y el encierro representaron la posibilidad de reencontrarse con uno mismo, de definir proyectos o cambiar de rumbos. En el caso de Nikito Giménez, músico pilarense, significó la oportunidad de producir y grabar su primer EP, que ayer fue lanzado en la plataforma Spotify.

“Armonía” fue como Nikito bautizó el EP que consta de seis canciones, covers, con los que busca despertar la espiritualidad y el encuentro con uno mismo.

“Son temas que tienen que ver con esto de encontrarse, para mí significaron mucho en mi vida, siempre me acompañaron. Son canciones espirituales, me gusta decirles así”, contó el músico en diálogo con El Diario.

Fue después de la insistencia de muchos amigos y conocidos que decidió largarse y cumplir un nuevo hito en su carrera musical. Para él, “es encontrarme de vuelta, tratar de estar en equilibrio. Esto es lo que para mí la cuarentena hizo en nosotros, encerrarse para encontrarse”.

Compañía

El EP “Armonía” cuenta con la participación de Nahuel y Federico Peralta.

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios